“A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubierto y revelado”.  Edward Weston. Fotógrafo Estadounidense.

NOSOTROS

Somos un equipo humano creativo, sensible y comprometido con la equidad, la vida y todas sus expresiones. Producimos y realizamos piezas audiovisuales de alta calidad y contenido. Registramos historias, realidades y problemáticas, con el objetivo de participar activamente en los procesos de comunicación, concientización y construcción de un mejor mañana para todos.

Documentamos desde la magia de la creación audiovisual. Sensibilizamos por medio de narrativas emotivas y argumentamos nuestro discurso con la rigurosidad de la investigación y la independencia ideológica. Generamos espacios de inclusión para diferentes comunidades y para quienes desempeñan roles artísticos y profesionales que se identifiquen con nuestra filosofía y quieran participar en el acto sublime y liberador de crear.